ACMarket para Android

Descargar ACMarket gratis

La aplicación ACMarket es una alternativa a Google Play Store con muchas aplicaciones diferentes y únicas.

AC Market es una tienda de aplicaciones al igual que Google Play Store, pero es diferente en muchos aspectos. AC Market ofrece descargas directas de aplicaciones modificadas. La mayoría de las buenas aplicaciones en Play Store se pagan, pero puede descargar todas esas aplicaciones de forma gratuita desde el ACMarket. Solo necesita descargar e instalar el APK de ACMarket en su dispositivo Android. Para instalar ACMarket en su teléfono, necesitará el APK de ACMarket. Un poco más abajo en el artículo, verá un enlace de descarga para ACMarket APK.

Características del ACMarket

Ahora echemos un vistazo a algunas de las características interesantes de esta alternativa de Play Store.

Tiene una gran biblioteca de aplicaciones, no tan grande como la aplicación Play Store, como todas las aplicaciones creadas, pero tiene todas las aplicaciones que se usan con más frecuencia. Esta impresionante biblioteca de aplicaciones incluye aplicaciones agrietadas y modificadas con muchas aplicaciones pagas de forma gratuita.
AC Market tiene una interfaz fácil de usar con las funciones de búsqueda y navegación correctas. Cuando instale esta aplicación por primera vez, comprenderá automáticamente cómo funcionan las cosas.

Hay una barra de búsqueda básica para encontrar la aplicación específica que está buscando. Puede usar las opciones de categoría y las funciones de clasificación para explorar nuevas aplicaciones.
Las descargas integradas y los administradores de aplicaciones le permiten administrar fácilmente las aplicaciones descargadas e instaladas. Le muestra si alguna de sus aplicaciones instaladas tiene una versión actualizada.
Cuando descarga una aplicación de ACMarket App Store, recibe un APK.

Necesita instalar el APK para usar la aplicación. Esto es genial porque obtienes el control total de la instalación y puedes compartir fácilmente tu APK descargado con tus amigos que desean la misma aplicación.
Es una aplicación muy pequeña tanto en tamaño como en consumo de RAM y consumo de batería. Entonces, si tiene un teléfono inteligente más antiguo con una versión anterior de Android, entonces tampoco tendrá problemas con la última versión de ACMarket. Es compatible con todas las versiones de Android.
Estas son las características principales de la increíble alternativa a Play Store. Hay otras características pequeñas que se combinan y hacen que esta experiencia de aplicación sea maravillosa.